Mientras tanto, por fuera en otras tiendas, los hinchas de Inter Miami comenzaron ya a pagar entre 120 y 130 dólares por la camiseta del equipo con el nombre de Messi y el dorsal con el 10 el cual no es original, principalmente lo hicieron para asistir a la presentación del argentino realizada este domingo 16 de julio, lo cual reveló la ecuatoriana Katty Bermúdez, quien reside en la ciudad estadounidense y trabaja en el centro comercial Ross. En 1928, con el Partido Fascista de Mussolini en el poder, el Inter (Internazionale) de Milán es obligado a cambiar su nombre. Esta camiseta del Inter de Milán 2020 de local nos asombra con lo tradicional que es. Por lo tanto, ya hay una serie de favoritos a pasar ese primer corte que establecerá Raine, entre los que hay nombres muy relevantes en la industria del deporte. En el club lombardo continúa rindiendo a un gran nivel en su primer año en la Serie A, pero tras el segundo año no consigue rendir ni tiene los mismos éxitos que con la camiseta del United. Rodrygo apareció en el momento más crítico del partido para marcar un gol que despeja toneladas de sufrimiento.
Zidane refrescó el equipo con la entrada de los dos brasileños (Vinícius y Rodrygo) con media hora por delante. Apareció la jugada salvadora de Vinícius y Rodrygo. La temporada comenzó salpicada por el escándalo de manipulación de partidos por parte de equipos italianos conocido como Calciopoli, entre los que se incluía al Milan, lo cual originó que hubiese dudas acerca de si iba a poder disputar la Liga de Campeones, para la que tenía una plaza directa inicialmente. Hecho especial se produjo a finales de la década cuando los dos equipos se enfrentaron por primera vez en una competición internacional. Ese dinero, una vez la operación esté completa, se transferirá a una cuenta bancaria controlada por Reino Unido en la que se quedará hasta que se tome una decisión final. La temporada 1998/99, logra su primer título con la Copa del Rey de 1999 en la final de Sevilla ante el Atlético de Madrid y posteriormente la Supercopa de España ante el Barcelona, donde marcó un decisivo gol acercándose el final del partido que certificó la victoria valencianista. El más caro de ellos ha sido Romelu Lukaku, que llegó a Londres procedente del Inter de Milán este verano a cambio de 115 millones de euros.
Según los datos de KPMG Football Benchmark, la venta de derechos televisivos, si bien se negocian en un paquete conjunto con el resto de clubes de la Premier League, han aumentado un 166% en dicho periodo, mientras que los ingresos comerciales se han disparado un 366%. Dentro de este último concepto están el acuerdo con Nike por casi 70 millones de euros anuales o los 46 millones que paga la compañía de telecomunicaciones Three por aparecer en la camiseta del equipo. Ramos abandonó la marca de Lautaro, el argentino asistió a Perisic y este definió con poca oposición de Lucas Vázquez. Sergio Ramos se llevó por delante al fino Nicolo Barella, lo descuajeringó con su fuerza. No son tres puntos cualquiera. Había comenzado bien en el apertura, pero se desdibujó en el Clausura, terminó a 8 puntos de descender. Las botas de esa época estaban hechas de cuero pesado, tenían puntas duras y llegaban hasta bien arriba del tobillo de los jugadores. Precisamente uno de los copropietarios de esa franquicia es el legendario Magic Johnson, si bien no ha trascendido si también aportará capital en esta nueva inversión. A eso hay que sumar a Woody Johnson, propietario de los New York Jets de la NFL, además del grupo angloestadounidense que forman Sir Martin Broughton, expresidente del Liverpool, y los actuales dueños del también londinense Crystal Palace, Josh Harris y David Blitzer.
Todos los pronósticos pasaban por una devaluación del club debido a esa intervención estatal, llevando el precio al entorno de los 2.000 millones de libras. Si la operación supera los 3.000 millones de libras, algo que parece mucho más que factible, messi camiseta inter miami el Chelsea se quedaría con el título de club deportivo más caro del mundo. El equipo de segunda división FK Teleoptik es también propiedad del Partizán. El Real Betis FutSal es el equipo de fútbol sala perteneciente al Real Betis Balompié que actualmente milita en la Primera división. Y el Real Madrid cayó en un despiste defensivo que estropeó todo el buen trabajo colectivo. Algunas de las ofertas que han llegado por el Chelsea antes de que se cerrara el plazo el viernes de la semana pasada son mejores que otras, claro. Su llegada sacudió los cimientos de los traspasos y desde su llegada el Chelsea ha gastado más de 2.300 millones de euros en incorporar jugadores.