Jugaba como centrocampista y llegó a convertirse en uno de los jugadores más importantes de la historia del camisetas futbol 2024 Sevilla Fútbol Club. En cambio, la efectividad sevillista fue decisiva para lograr el quinto título copero de su historia. El Sevilla se impuso por 0-2 al Atlético de Madrid, alzándose con su quinto título copero. El partido fue totalmente controlado por el Sevilla FC ante un Atlético Madrid que siempre fue a remolque aunque también tuvo sus ocasiones de gol, obligando a Palop a emplearse a fondo varias veces. El Sevilla se proclamó campeón de la Copa del Rey al derrotar al Atlético de Madrid por 0-2 gracias a los goles de Diego Capel y Jesús Navas al último minuto. Sus rivales por orden cronológico fueron Atlético de Madrid, Sevilla, la Selección de Cataluña, FC Saarbrücken, Real Mallorca, RFC Lieja, Rot-Weiss Essen y Bayern Múnich. Es el sucesor de la Selección de fútbol del Zaire, que logró la clasificación para la fase final de la Copa del Mundo en 1974, siendo la primera selección del África central en clasificar a un Mundial de fútbol. ↑ «El Fenerbahçe anuncia que ha rescindido el contrato de Perotti en Instagram y éste les contesta».
↑ Guevara, Rocío (30 de junio de 2014). «Perotti, por la puerta de atrás». ↑ Jiménez, Daniel (7 de enero de 2014). «Jorge Vergara». ↑ a b «Con Iker nace una leyenda: 127 veces internacional». Fue 14 veces internacional con la selección española de Fútbol, varias de ellas militando en segunda división. Tras vencer 2-0 a Everton de Viña del Mar por el torneo de Primera División de Chile de 1949, se originó en el club la idea de emprender una gira al extranjero. En cambio, en la temporada 1962-63 se impuso a la UD Mahón (4-0 y 2-2) y al Caudal Deportivo (1-1 y 6-2), convirtiéndose en nuevo equipo de Segunda división. El jueves 10 de marzo del 2022, se jugó la final en el Estadio Doce de Octubre en Tuluá, con el marcador 1-1. Ganando el Unión Magdalena en Tiros desde el punto penal de condición de visitante.
Empataron de nuevo, esta vez 1-1 con Uruguay. La selección chilena inicio el torneo con una contundente victoria por 4-0 ante Japón luego venció por 2-1 a Ecuador y cayo por la mínima diferencia 0-1 ante Uruguay clasificando a los cuartos de final como segunda del grupo C. En los cuartos de final se enfrentó a Colombia donde en el tiempo reglamentario igualaron sin goles 0-0 recurriendo a la tanda de penales donde vencieron a los «cafeteros» tras errar su tiro el colombiano William Tesillo dando el pase a Semifinales donde se enfrentaron a Perú donde con muy poco fútbol y mostrando una pálida imagen, la selección chilena cayo 0-3 quedando fuera de la final de Copa América 2019. En el partido del honor por el tercer puesto se enfrentó a Argentina y reviviendo los dos duelos de las dos finales de las ediciones de 2015 y 2016 en un partido bastante cortado por el juego sucio de ambas selecciones siendo expulsado Lionel Messi por Argentina y Gary Medel por Chile tras un cruce de entre los dos jugadores con agresiones sin embargo el duelo por el tercer juego se definió a favor de Argentina al derrotar a Chile por 2-1 quedándose con la medalla de bronce y Chile en el cuarto lugar.
↑ Melero, Delfín (22 de agosto de 2016). «Al Atleti le sobra descuento». ↑ «El Deportivo cierra el traspaso de Luque al Newcastle». Siguieron dos temporadas en las que lo deportivo pasó a un segundo plano ante asuntos más triviales, como el traspaso de Landáburu al Rayo Vallecano o el debut de Gaíl con apenas 16 años. El segundo partido fue mucho más contundente, tres goles de Gabriel Batistuta y dos de Ariel Ortega le dieron el triunfo y aseguraron la clasificación a octavos. Esta edición fue la primera desde 1999-2000 (primera temporada tras la disolución de la Recopa de Europa de la UEFA) en que tres competiciones mayores europeas a nivel de clubes (Liga de Campeones de la UEFA, Liga Europa de la UEFA, y la nueva Liga Europa Conferencia de la UEFA) toman lugar, y la primera donde la Liga de Europa es de segundo nivel. En las tres primeras ediciones disputadas, el torneo reunió a los tres equipos más importantes del fútbol en Canadá, los cuales se enfrentaron en un triangular a dos vueltas, y el vencedor clasificaba a la Liga de Campeones de la Concacaf.