Y dentro de los pocos deportes bajo techo convocantes, el elegido fue obviamente el baloncesto. Presenta la edificación dos alturas más bajo cubiertas y planta sótano distribuidas entre crujías. Y es que las jugadoras mejor pagadas de la WNBA, como Elena delle Donne o Emma Meesseman, cobran una quinta parte del salario más bajo que el de un jugador de la liga masculina, la NBA. En este caso la patada de despeje sirve para entregar el balón lo más alejado posible de su propio campo de juego y provocar así que el equipo que recibe el balón tenga que recorrer de nuevo una gran parte del campo para buscar una anotación. Sin embargo, un juego de baloncesto universitario femenino es similar a la WNBA, con cuatro cuartos de 10 minutos. El proceso de los madrileños se realizó el 18 de abril para ser contestado por la administración cuatro días después. Volverían a aparecer de manera seguida en los episodios especiales «La Ley del Silbato» y «¿Qué Quieres ser de Mayor?» de la T4.
Por su parte, Atlético Nacional solicitó a la Conmebol que el título le sea otorgado, de manera honorífica, al club brasileño. A pesar de ello, el club ha fallado a menudo y más dramáticamente en fútbol que en otros deportes. Y desde ahora, también a la acb, para tener presencia y apoyar también uno de los deportes más importantes del mundo. Más allá de la pista, Gasol ganó el Premio Mejor Ciudadano J. Walter Kennedy en 2012. Tres años más tarde, recibió el Premio al Jugador con Mayor Impacto Global de la NBPA en reconocimiento a su liderazgo, su presencia global y su trabajo filantrópico con niños y familias de todo el mundo. Más de tres décadas después, la línea de calzado sigue generando enormes ganancias para Nike. Una vez finalizada la ampliación de la línea 3 del Metro de Madrid hasta El Casar, se propondrá una ampliación hasta Perales del Río a través de un ramal.
Existe el debate actualmente, sobre si el municipio debiera pasar a llamarse «Real Sitio de San Fernando de Jarama», en coherencia con sus devenir histórico y vinculación del pueblo con el río Jarama, si bien, su coste y trastorno para los vecinos, lo desaconseja por razones prácticas. Cada figura es ideal para cualquier fan del Real Madrid, coleccionista o aficionado al fútbol. Sus exhibiciones con el Spartanburg Day School y los vídeos virales de sus mates generaron mucha expectación en torno a su figura. La planta baja albergaba todas las dependencias destinadas al proceso de producción, administración y capilla. Los vanos de planta baja se rematan mediante arco escarzano y las ventanas altas, adinteladas aparecen protegidas con un guardapolvo situado sobre molduras barrocas que encuadran los balcones. Debido a las necesidades de abastecimiento de Madrid, se hacen tierras de cultivo en la zona, y se comienzan tareas de labranza. La toponimia del soto y Castillo de Aldovea es de ascendencia árabe, y se han encontrado tierras de secano de estos en el municipio. La fachada más representativa es la principal, construida en su casi totalidad en cantería obra de los escultores Agustín del Corral y Andrés de las Elgueras; en ella se encuentra toda la ornamentación del edificio.
El edificio de la Real Fábrica de Paños, se sitúa ocupando el frente Noroeste de la actual plaza de España, en el tramo en que aquella estaba atravesada por la desaparecida calle de Pavía, hoy integrada en el conjunto peatonal de la plaza. En la actualidad, solo se conservan los restos de la fachada principal, integrados tras su restauración en el nuevo edificio del ayuntamiento realizada por los arquitectos Sol Madridejos y Juan Carlos Sancho. En el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, en Alcalá de Henares se exponen restos del yacimiento Camino de Yeseras, Camisetas Memphis Grizzlies con materiales calcolíticos y alguna pieza campaniforme de muy alta calidad. Esto podría ser debido a que San Fernando se encontraba dentro de los territorios de Complutum, la actual Alcalá de Henares. En el municipio de San Fernando no se han encontrado restos de presencia visigoda, solo lo que podría ser una especie de basurero, cerámicas y se documentó almacenamiento de cereales. Este es el caso de San Fernando de Henares, ya que Felipe V de España, en uno de sus últimos actos de gobierno, dispone mediante un real decreto fechado el 29 de junio de 1746 la compra del lugar de Torrejón de la Ribera para el establecimiento de una fábrica de paños superfinos, y no tener que depender de importaciones extranjeras.