Carlos Roa defendió la portería de la selección de fútbol de Argentina en 17 camiseta de futbol 2024 partidos. Roa no concedió ningún gol en los partidos de la primera fase y atajó un penal decisivo en el partido de octavos de final contra Inglaterra. En el Torneo Clausura 1997, en un partido entre Lanús y Vélez Sársfield, Roa marcó un gol. El Torneo Clausura 2008 es el segundo torneo de la temporada 2007-08 en la Primera División de Venezuela. En su primera temporada en Mallorca, la 1997/98, el equipo balear disputó la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. El título se decidió en los tiros desde el punto penal y aunque Roa detuvo tres lanzamientos (a Rivaldo, Celades y Figo) y anotó uno, finalmente el Barcelona se llevó la Copa. Desde entonces, quedó desvinculado de los terrenos de juego, aunque en el verano de 2007 Unión de Santa Fe se interesó por su contratación. Carlos Ángel Roa (Santa Fe, Argentina, 15 de agosto de 1969) es un futbolista argentino retirado. 29, 27 de agosto de 1928) también cubrió el partido: «Me imagino que la idea ha llegado para quedarse. Todo lo que se requería era un pionero y Londres lo ha suministrado.» Cuando el Chelsea F. C. se fue de gira por Argentina, Uruguay y Brasil al final de la temporada, en el verano de 1929, también usaron camisetas numeradas y se ganaron el apodo de «los numerados» de parte de los locales.
↑ Mataderos de la Ciudad de Necochea fue el ganador del Grupo 1 del Argentino B 1995/96 y compitió en la fase campeonato de la temporada 1995/96 del Argentino A, asimismo obtuvo el ascenso al torneo para la presente temporada, pero decidió no participar del mismo. En la liga, el Mallorca terminó la temporada 1998/99 en tercera posición, la mejor clasificación de su historia y Roa ganó el Trofeo Zamora al ser el guardameta menos goleado del torneo. Salvo declaró estar barajando dimisión desde mayo debido a una grave enfermedad de su padre, y pensó que el mejor momento era en verano y no en medio de una temporada (ya que su contrato de un año finalizaba en diciembre). Al llegar los años 20, el R. C. D. Español ya era por derecho propio el segundo club de fútbol más reconocido de Cataluña, con la obtención de los campeonatos regionales de 1904, 1912, 1915 y 1918. En aquel momento era únicamente superado por el F. C. Barcelona. Su buen momento de forma en el RCD Mallorca, antes de su retirada, le convirtió en un fijo en las alineaciones de la albiceleste. Luego de recuperarse, fue transferido al Club Atlético Lanús en 1994. Fue el arquero titular del club en sus años dorados, en los que el equipo peleó por la liga y conquistó su primer título, la Copa Conmebol de 1996. Tras tres temporadas, el técnico Héctor Cúper se lo llevó con él a España para jugar en el RCD Mallorca, donde vivió la mejor etapa histórica del club balear.
A pesar de tener una suculenta oferta del Manchester United, con tan sólo 29 años y en la cima de su carrera, Roa sorprendía a prensa y aficionados anunciando su retirada profesional, por razones religiosas. El único club importante estos años fue la Sociedad Deportiva Ibicenca, federado entre 1933 y 1936, que llegó a disputar la segunda categoría del campeonato regional de Mallorca por falta de una estructura deportiva local competitiva. Marcó otro gol de penalti vistiendo la camiseta del Real Club Deportivo Mallorca en la final de la Copa del Rey de fútbol 1997-98, marcando un golazo engañando a Ruud Hesp, portero del Fútbol Club Barcelona, final que el Mallorca perdió en los penaltis. «Historia del Real Mallorca (1916-2003)» (PDF). Actualmente se desempeña como preparador de arqueros del AEK Atenas, en el cuerpo técnico de liderado por Matías Almeyda. Se desempeñó como entrenador de arqueros del Club Deportivo Guadalajara.
Menorca y el desaparecido Club Mahonés, con dos. La Voz de Menorca. Menorca U.S. Mahón Disputado por 6 equipos. ↑ Incluidos los logrados bajo sus antiguas denominaciones de Menorca Foot-Ball Club y Mahón Foot-Ball Club. ↑ Incluidos los logrados bajo su antigua denominación de Real Sociedad Alfonso XIII Foot-Ball Club. Candelaria es uno de los principales focos de afición a la lucha canaria en el archipiélago, contando con dos equipos con mucha tradición e importancia en el panorama deportivo, el Club de Lucha Araya y el Club de Lucha Arguama de Igueste de Candelaria. Los clubes afiliados disputan anualmente los torneos, los que se dividen en categorías o divisiones, cada una de las cuales determina una jerarquía u orden de importancia del campeonato en disputa. Jordi López: El centrocampista se formó en las categorías inferiores del F. C. Barcelona hasta ascender al filial azulgrana. Tras lograr el ascenso jugó con el Albacete en la Primera División hasta que, a principios de 2004, un cáncer testicular lo forzó a dejar de jugar y, luego de una operación, tuvo que pasar un año entero con quimioterapia y rehabilitación. Se inicia con ello una truculenta lucha por la propiedad del club mientras las deudas se siguen acumulando.