El Club de Fútbol Pachuca logró calificar una vez más a la Liga de Campeones de la CONCACAF como campeón del Clausura 2016, siendo colocado como cabeza de serie en el Grupo E junto al Olimpia de Honduras y al Police United de Belice. En el último partido Olimpia y pachuca empataron a cuatro goles en un partido que definía quien avanzaba a la segunda ronda. El partido finalmente terminó con un empate a cero goles, por lo que Necaxa avanzó a semifinales. En la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Pachuca superó al Saprissa luego de un empate a cero goles en la ida y una victoria contundente de 4-0 en la vuelta en casa. Pachuca se enfrentó por primera vez en una final al Monterrey, camisetas fútbol baratas equipo que había terminado como líder del torneo y que había superado de manera agónica las 2 series anteriores ante sus rivales: Tigres en cuartos de final y el América en semifinales. En el juego de ida de los cuartos de final los Tuzos fueron derrotados por el equipo hidrocálido, y llegaron al partido de vuelta con una desventaja de 2 a 1. En la vuelta Pachuca necesitaban un marcador de 1-0 a favor para avanzar por gol de visitante o de 2-1 para avanzar por mejor posición en la tabla, cualquier otro marcador los eliminaba de la liguilla.
Para la vuelta se esperaba que el América pudiera remontar el marcador adverso, aunque no contaban con que Cristian Penilla anotara el primer gol a los 6 minutos del primer tiempo. Cuando todo se vaticinaba para unos tiempos extra en donde el Monterrey vencería cómodamente al Pachuca, Emmanuel García cobró el saque de banda haciendo pared con Rodolfo Pizarro, el cual le devolvió el balón a García y éste mandó un centro que fue rematado a gol por Víctor Guzmán al minuto 92:43, quien ganó con decisión la marca de Edgar Castillo para así ganar el global en los 180 minutos y coronar al Pachuca nuevamente en la ciudad Monterrey, esta vez ante los Rayados. En la ida Erick Gutiérrez y Cristian Penilla adelantaron a los Tuzos en el marcador, sin embargo en un descuido de la defensa blanquiazul, Michael Arroyo descontó para el América y a penas a los 4 minutos del segundo tiempo Darío Benedetto empató el marcador. En la final de ida el Pachuca dominó la mayor parte del partido, aunque Monterrey también se mostró peligroso y no fue hasta el minuto 60 en que Franco Jara abriría el marcador para el conjunto blanquiazul. El resultado permaneció igual hasta el final del partido, por lo que aún la final no quedaba decidida.
El marcador se mantuvo igual hasta el final del partido, por lo que en el Estadio Hidalgo se definiría al campeón del torneo. Darío Cvitanich anotaría el penal que le daba el triunfo absoluto a Pachuca y posteriormente Germán Cano ampliaba aún más la ventaja para dejar el marcador final del partido de vuelta 4-3 y 7-5 en global para avanzar a las semifinales. En semifinales tuvo una serie complicada ante el FC Dallas, los texanos vencieron a los tuzos por 2 a 1 en Frisco, sin embargo en la vuelta Franco Jara e Hirving Lozano remontaron el marcador adverso para un 3-1 final en la vuelta y un 4-3 global favorable para Pachuca. En el Torneo Apertura 2016, Pachuca logró calificar una vez más a la liguilla, como segundo lugar de la tabla general con 31 puntos, manteniendo un nivel de juego similar al del torneo pasado, pero que sin embargo no le alcanzó para poder vencer al recién ascendido Necaxa en los cuartos de final. A pesar de tener un buen cierre de temporada el cuadro blanquiazul no consiguió calificar a la liguilla, esto al tener un inicio con pocas victorias y al perder en la última fecha ante Jaguares de Chiapas.
Ganó tres títulos de forma consecutiva de la Liga Europa de la UEFA y batió varios récords, como ser el entrenador con más victorias de la historia del Sevilla, con más partidos disputados en Primera y en competición europea, y ser el entrenador con más trofeos de la Liga Europa de la UEFA igualado con Giovanni Trapattoni, entre otros récords. Originalmente el Club de Fútbol Pachuca jugaba sus partidos en el Estadio Revolución Mexicana, situado en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo; sobre el viaducto Río de las Avenidas, en su esquina con la calle Jaime Nunó. Después del gol el partido fue muy disputado, y por causas del mismo juego duro Paolo Goltz sería expulsado tras una entrada muy fuerte sobre Hirving Lozano. En el partido de ida en el Estadio Hidalgo, Pachuca fue superior sobre Querétaro en todas las condiciones, incluyendo superioridad numéricas tras la expulsión Ricardo Osorio, las oportunidades malogradas de los delanteros del equipo queretano y la moral perdida causada por la mala actitud de Ronaldinho quien abandonó el estadio tras su sustitución, todo esto antes de terminar el primer tiempo. Para la semifinal Pachuca enfrentó a una de las grandes sorpresas del campeonato, el Querétaro, equipo que se había renovado con la presencia de jugadores brasileños como William, Tiago Volpi en la portería, Danilinho y el astro brasileño campeón del mundo con Brasil: Ronaldinho.
Aquí hay más información sobre camiseta futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.