Camiseta de futbol circulo

Después de la Guerra Civil el Club pudo reorganizarse, e incluso a mediados de los años 40 obtuvo buenos resultados como su proclamación como campeón de Baleares en 1947. Pero el Club acabó desapareciendo en 1949 por las crecientes dificultades que sufría, debido a la escasa afición al fútbol en Sóller de aquellos años y por problemas económicos. Debido la inestabilidad del fútbol sollerense de estos años, entre 1949 y 1954 la participación en competiciones oficiales de equipos sollerense fue casi testimonial y siempre en las categorías más bajas del fútbol balear. En 2005, D. Rodolfo Gómez fue nombrado Presidente de Honor del club, como reconocimiento a su labor al frente del equipo durante los años en que fue presidente de la entidad. Pero en los años siguientes el equipo volvía a ver de cerca el descenso, hasta que en la temporada 2006-07 descendió nuevamente a Regional Preferente. En la temporada 1935-36 compitió en la Liga Amateur, la tercera categoría más baja del fútbol mallorquín.

Su nombre obedece a la donación del trofeo de parte del embajador sueco en Argentina. Cuando el CD Sóller desapareció parte de sus dirigentes intentaron mantener un equipo activo en la Ciudad fundando la Unión Deportiva Atlético de Sóller, pero el Club sobrevivió solamente dos temporadas (1949-51). Incluso durante unos meses, entre 1951 y 1952, no hubo ningún equipo activo en la ciudad. Es el club de fútbol más importante de Castilla y León por palmarés e historia, con un total de 47 temporadas en Primera División, 37 en Segunda y 9 en Tercera. A lo largo de su historia, la Real Sociedad ha contado con diferentes himnos y canciones representativas. En 1926 se fundó la Sociedad Deportiva Sollerense (SDS), independizándose de la Congregación y manteniendo las mismas secciones deportivas, entre ellas el equipo de fútbol que pasó a denominarse Sóller FB (Sóller Foot-Ball). El 13 de junio de 1923 se aprobó el Reglamento de la sección deportiva multidisciplinar de la Congregación Mariana de Sóller, dentro de la cual había un equipo de fútbol conocido como Mariá Sportiu. Sin campo propio, el Zorroza no podía desarrollarse como entidad ni como club con ambiciones.

El primer campo donde jugó el club fue el campo des Colomeret, situado en la barriada entre los tramos finales de las calles Prunés y Brotad, adyacente a los terrenos que hoy en día ocupa el Instituto Antonio Maura. En las dos campañas siguientes (2009-10 y 2010-11) el Club empeoró sus resultados e incluso vio cerca la posibilidad de descender a Regional, aunque finalmente salvó la categoría. En la 2012-13, después de un fulgurante inicio que le llevó a ser líder de Tercera durante varias jornadas, camiseta fútbol encadenó una larga serie de malos resultados que lo llevó nuevamente a categorías regionales. El nuevo club tuvo un inicio fulgurante que le llevó en solo dos temporadas a alcanzar la Tercera División, en la que permaneció cinco temporadas entre 1956 y 1961. Este último año ganó la Copa Uruguay, un título de renombre aquellos años en el fútbol balear. Sus orígenes se remontan hasta el año 1923 bajo diversas denominaciones, hasta la fundación del club actual en 1954. Tradicionalmente ha sido el club deportivo más representativo de la Ciudad de Sóller. Inicialmente el conjunto disfrutó de un potencial deportivo y económico importante, llegando a aspirar al ascenso a la primera categoría del Campeonato de Mallorca (su principal rival fue el Athletic FC, antecesor del actual Atlético Baleares).

«Club Esportiu Soledat». Gran Enciclopedia de Mallorca (Volumen 3 edición). Juvenil A: Desde la temporada 2007-08, actualmente milita en Primera Regional Mallorca. En 1959 el Ayuntamiento de Palma de Mallorca inauguró el Campo de Son Malferit, y el club se mudó. El vestuario local fue remodelado por completo, luego le realizaron trabajos de drenaje al campo de juego y se realizó una remodelación integral y puesta en valor del pasillo que conecta los vestuarios de la Bombonera. El campo tiene un aforo para unos 1500 espectadores, con tribuna cubierta y gradas laterales. De hecho, en 1971 se celebró una Mundial Femenino de 1971 en México, aunque la FIFA no le dio oficialidad al no estar organizada por ella. Carmen, obra del francés Prosper Mérimée, aunque no pertenezca a la literatura española también ha dado un buen número de películas en España. El 9 de agosto de 1954 se formó la junta directiva del Club de Fútbol Sóller, nuevo club fundado aprovechando las estructuras deportivas del Águilas y con pretensiones deportivas más ambiciosas. Sóller, una nova denominació per a un projecte ambiciós (en catalán).

By Genara

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *