En 1992 se conservan los mismos colores, chándal futbol en ese año la selección Colombia es vestida por la marca local Comba. A partir de 2011, vuelve la marca alemana Adidas que presentó en marzo de ese año la indumentaria definitiva. En imágenes de archivo, se revela que aparte de la indumentaria de la camiseta azul, también utilizó pantaloneta y medias negras. Selección Colombia se volvió a vestir con Adidas, dejando camiseta roja, pantaloneta azul y medias amarillas como local y camiseta alternativa amarilla. Llegando a vestir junto a la camiseta titular amarilla, pantalones y medias del mismo color, o combinando en el uniforme visitante de color azul, pantalones amarillos y medias rojas. Además, en ocasiones especiales (en función del uniforme del rival), Colombia cambia sus pantalones azules por unos blancos (se hace notable especialmente en las visitas a Paraguay). Como ya se había hecho entre 1955 y 1961, el segundo uniforme se estructuró de la misma forma que la bandera: amarillo en la parte superior (camiseta), azul en el medio (pantalones) y rojo en la parte inferior (medias).
Con la clasificación para la Copa Mundial de 2018, la selección «cafetera» cambió de uniforme en el mes de noviembre de 2017. Ante la decisión de Adidas de homenajear diseños de citas previas en todos sus combinados nacionales, para Colombia se eligió la opción de hacer referencia al uniforme usado como visitante en la Copa Mundial de 1990. Una camiseta amarilla con detalles azules y rojos, que se combinará con pantalones y medias en función del rival (comercialmente seguirán el azul y rojo de la bandera, pero por decisión técnica podrían mantenerse ambos en blanco). Se mantenía la formación de la bandera, pero de forma invertida (es decir: amarillo para medias, azul para pantalones y rojo para camiseta). Desde 1955 hasta 1961 se mantuvo el mismo estilo en la camiseta, invirtiendo los colores (esta vez el amarillo fue el principal y los detalles en rojo), complementándose de igual manera (aunque con un tono más oscuro de azul para los pantalones). Desde 1966 hasta 1984, el segundo uniforme estaría compuesto por las tres prendas en color blanco, con el principal motivo de la bandera patria atravesada de forma diagonal desde el hombro derecho hasta la zona izquierda de la cadera. Tras su desaparición en el año 1966, el color azul volvería como tonalidad principal a los uniformes de la selección para la Copa Mundial de 1994, siendo desde ese entonces el principal motivo para los uniformes visitantes.
En el año 2016, con motivo de la celebración de la Copa América Centenario, Adidas reemplazó temporalmente la tradicional camiseta amarilla por una blanca con detalles en azul. Quilmes contra Estudiantes de Bahía Blanca en la temporada 1991-92 no convirtió ningún libre. Copa Mundial de Fútbol de 1962 se usaba un uniforme con camiseta azul oscuro pantaloneta blanca con medias azul oscuro o blanco. Para la Copa Mundial de 2014, el conjunto «cafetero» empezó a vestir de forma habitual dicha combinación, siendo esta la titular para la Copa del mundo celebrada en Brasil. Previo a la cita mundialista, Dinamarca fue ubicada en el grupo 1 de la liga A de la Liga de Naciones de la UEFA 2022-23, junto con Austria, Francia y Croacia, nuevamente quedando segundos del grupo y siendo superados por el conjunto croata por un punto. Bajo el mando de Southgate, Inglaterra terminó primero en el grupo clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA 2018, permaneciendo invicto en el proceso pero con un rendimiento bastante flojo. En 1985 inició la era tricolor para el uniforme de la Selección Colombia, y para las eliminatorias a la Copa Mundial de Fútbol de 1986 se usó un uniforme diseñado por María Elvira Pardo de cuello tortuga tricolor, mangas y medias con borde tricolor, con camiseta roja, pantaloneta azul y medias amarillas para partidos como local y camiseta amarilla como alternativa.
Este escudo era un triángulo invertido de color azul y rojo con las letras UC de color blanco en su interior, los cuales representaban los colores y las iniciales de la Universidad Central del Ecuador. A partir de la segunda mitad de 2016, con el regreso de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, también regresó el anterior diseño amarillo, que fue combinado nuevamente en los partidos como local con pantalones y medias blancas (pasando el azul y rojo al uniforme visitante). Se mantuvo el azul oscuro de la camiseta, pero se combinó con pantalones del mismo color y medias blancas. La primera equipación alternativa hizo aparición en 1938 y se mantuvo hasta 1954, usando un vivo rojo con detalles amarillos para la camiseta, que se combinó con pantalones celestes y medias de color blanco. En la gran Copa América del 75 en la que el equipo de Efraín ‘Caimán’ Sánchez logró por primera vez el subtítulo de la Copa América, se usó la camiseta naranja sin la franja en el pecho, pantaloneta negra y medias naranja.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre chandals de futbol baratos por favor visite nuestro propio sitio.