Sudaderas de baloncesto para mujer: Nuestra camiseta personalizada es un complemento perfecto para cualquier colección de sudaderas de baloncesto para mujeres. Sus 20 puntos, unidos a los 20 de Garbajosa y la excepcional defensa de todo el equipo llevaron a España a vencer por un incontestable 70-47 proclamándose por primera vez en la historia campeona del mundo de baloncesto. El mal sabor de boca que le dejó aquel quinto puesto de Indianápolis se olvidó completamente 4 años más tarde tras la disputa del edición del 2006 en Japón, ya que Navarro logró junto al resto de sus compañeros de selección el título más importante de todos cuantos posee al proclamarse campeón del mundo en un torneo en el que fue uno de los jugadores más destacados. Luego del cotejo, el entrenador de Estados Unidos, Mike Krzyzewski elogió a toda una generación de basquetbolistas argentinos considerándola de ser «no solo un equipo, sino una cultura, por la magnificencia que le ha mostrado al mundo en las últimas dos décadas». Volvió a ser una pieza imprescindible para que España llegara a la final, que a la postre perdieron ante Lituania con 18 puntos de Navarro que no fueron suficientes ante el gran partido que jugaron Arvydas Macijauskas y Eurelijus Zukauskas por parte lituana.
En las semifinales ante Argentina, Navarro fue perfectamente neutralizado por la defensa albiceleste que le dejó en tan solo 4 puntos. Navarro fue uno de los mejores del equipo, promediando 16,9 puntos y 3 asistencias en 24 minutos por partido. Ese campeonato finalizó con una media de 15,0 puntos y 3,3 asistencias en los 7 partidos que disputó. En la final anotó 27 puntos liderando al equipo español hacia la medalla de oro. Séptimo español en jugar en la competición. Durante la fase de grupos de la competición la superioridad de España fue abrumadora sobre todos sus rivales lo que hizo que los minutos de juegos estuvieran bastante repartidos entre todos los seleccionados, por lo que los números individuales de los jugadores no fueron espectaculares en casi ninguna ocasión. Su debut absoluto con España en competición oficial, se produjo el 17 de septiembre de 2000, en los Juegos Olímpicos de Sídney.
Navarro fue el mejor de España aquel día con un total de 27 puntos, que no obstante no fueron suficientes para contrarrestar el partidazo de Nowitzki que también consiguió 27 puntos, camiseta larry bird boston celtics pero que anotó la canasta decisiva a falta de 3 segundos cuando Alemania iba perdiendo por 1 punto y ante la que España no pudo responder. En las semifinales España se enfrentó a Alemania. Su primera experiencia en un Eurobasket fue en el de Turquía 2001 donde tuvo actuaciones muy destacadas que llevaron a España a disputar el partido por la medalla de bronce frente a la Alemania de Dirk Nowitzki. Medalla de Bronce en el Eurobasket 2001 en Turquía. Disputó su último partido como internacional, justamente 17 años después de su debut, el 17 de septiembre de 2017, en el partido que significó la consecución de la medalla de bronce ante Rusia en el EuroBasket 2017, la décima medalla de su trayectoria con la selección nacional. El gran maestro y formador de jugadores fue Jorge Griffa, quien a mediados de los ’70 inicia su trayectoria en las divisiones inferiores de Newell’s, donde desplegó una función docente, a la par de suministrarle a los jóvenes jugadores los conocimientos propios para el desarrollo de la actividad deportiva.
Engloba los barrios del parque de Cataluña, Torrenieve, El Rosario, Zapatería, Jardines de la Solana, Cañada, La Mancha Amarilla y el Soto del Henares, el último desarrollo urbanístico de la villa. El parque de bomberos de las Rozas trasladó a 157 fallecidos hasta el Palacio de Hielo de Madrid, Palacio de Hielo de Majadahonda y al Instituto de Medicina Legal. En el 2005, en el Eurobasket celebrado en Belgrado, fue la primera y hasta la fecha única vez que Navarro se quedó sin conseguir una medalla en sus participaciones en este torneo. ↑ Juan Carlos Navarro se siente secuestrado por los Washington Wizards. “Ambos equipos (Wizards y Heat) experimentaremos la misma dificultad con la altitud, lo cual es bueno. Para ayudar a celebrar el 15.º aniversario, Stephanie McMahon salió primero, luego Laurinaitis y Long, respectivamente, este último siguió superándose entre sí para el evento principal de la noche hasta que McMahon decidió mantener la lucha por equipos de 15 hombres que Long sugirió, camiseta lakers con la condición de que Laurinaitis y Long sean los capitanes de cada equipo como en WrestleMania XXVIII. Los equipos no están obligados a utilizar sus tiempos muertos. Su primer éxito internacional llegó en categoría juvenil en 1998, al proclamarse campeones continentales en Varna, aunque sin duda su explosión mediática se dio al año siguiente, en 1999, al lograr proclamarse campeones mundiales sub-19, tras vencer en la final a Estados Unidos 94-87, ante más de 16.000 espectadores presentes en el Pavilhão Atlântico de Lisboa.