La posición lograda en liga permitió al Mirandés jugar la promoción de ascenso a Segunda División 2011. En la primera ronda eliminó al potente Cádiz Club de Fútbol con un 4-3 en camiseta de futbol 2024 el marcador global. Luego el 20 de junio de 1935 pasa a llamarse Liga de Fútbol de Río Cuarto, siendo en esta etapa el Club Sportivo y Biblioteca Atenas claro dominador del certamen. En la Copa del Rey, el equipo quedó emparejado con el C. A. Osasuna en segunda ronda; el equipo navarro ganó la eliminatoria, pero quedó eliminado del torneo por alineación indebida, por lo que su puesto lo ocupó el C. D. Mirandés. Este puesto supone, normalmente, el descenso de categoría pero debido a la mala situación económica del Real Murcia por sus deudas con Hacienda, el equipo murciano, aun acabando 4.º en la clasificación esa temporada, descendió de categoría y su plaza la ocupó el Mirandés, el equipo mejor clasificado entre los descendidos en un principio. El destino quiso ser cruel con el C. D. Mirandés, ya que durante todo el partido estuvo ascendido, pero un inoportuno tanto de un jugador langreano en el minuto 89 tiró al traste la ilusión de todos los aficionados que abarrotaban el Estadio de Anduva.
El 16 de marzo de 2011 fue convocado por primera vez por la selección de fútbol sub-21 de España para el partido internacional amistoso Francia – España. El primer partido de estas características se disputó ante la selección de Bulgaria, con un resultado de 1-1. Dicho encuentro se celebró el 23 de diciembre en el Olímpico de Montjuïc, y acudieron cerca de 35.000 espectadores. El equipo se recuperó ganando el segundo juego ante Noruega 2-0, pero aunque perdió, sorprendentemente, el último partido ante Irak, Argentina se clasificó para la segunda ronda aunque en la fase eliminatoria, la selección fue derrotado 1-0 por Brasil. En la vuelta, el Inter logró poner la eliminatoria 2-0, resultado que lo clasificaba a la siguiente fase. En 1933, debido a los gastos elevados para la mantención de los equipos, los ocho clubes pertenecientes a la División de Honor de la Asociación de Football de Santiago (AFS) -Audax Italiano, Colo-Colo, Green Cross, Magallanes, Morning Star, Santiago Bádminton, Santiago National y Unión Deportiva Española- solicitaron rebajar del 30% a un 20% el porcentaje que se cobraba por permanecer en la categoría. Unión Magdalena en X (antes Twitter). El equipo tricolor debía de disputar de local en un lleno Gran Parque Central frente al modesto Villa Española por la segunda fecha, pero el árbitro Líber Prudente suspendió el partido porque Nacional había ingresado al campo de juego un minuto tarde; lo que provocó que hinchas del bolso se amontonaran para reclamar y esperar a los árbitros en los accesos hacia la tribuna José María Delgado.
El club entró en crisis los años venideros al interpretar muchos aficionados mirandesistas ese gol en el último minuto como una dejadez intencionada por parte de la junta directiva rojilla y sus escasos propósitos de ascender, lo que provocó que muchos socios no renovasen su carné al año siguiente. Más tarde, el equipo comenzó a remontar consiguiendo durante gran parte del campeonato ser el máximo goleador de la categoría. El día 30 de julio, tras la retirada de Vicente España Revilla como máximo accionista, gracias a la aportación de jugadores y de la junta directiva, la cual estaba encabezada por Alfredo De Miguel Pastrana, consiguieron reunir el restante de acciones para cumplimentar el proceso en SAD y así permitir que el Mirandés pudiera competir en Liga Adelante. El 25 de junio de 2013 el empresario mirandés Vicente España Revilla apalabro ser el máximo accionista del Mirandés al pretender adquirir cerca del 60% de las acciones del club, mientras que el otro 40% quedó repartido de forma muy heterogénea entre la masa social de la ciudad. El 26 de febrero de 2013 fue el día que los socios del Mirandés votaron a favor (64,75%) de iniciar la conversión de la entidad en SAD por imposición de la Liga de Fútbol Profesional.
En la Copa del Rey cae eliminado en segunda ronda en los penaltis ante el Elche C. F., en Anduva. En la Copa del Rey el Mirandés logró superar sus mejores registros al alcanzar las semifinales por primera vez en su historia. En la temporada 2003-04 el C. D. Mirandés acabó la liga en tercera posición con la posibilidad de jugar el play-off de ascenso a segunda división por segunda vez en su historia. En su primer año en tercera tras el descenso el equipo acabó en segunda posición tras la Gimnástica Segoviana y jugó el play-off de ascenso contra el Cobeña que finalmente ascendió. Al año siguiente, en 2009, el Mirandés concluyó la temporada en segunda posición tras el Club de Fútbol Palencia. Anterior a este estadio, el club rojillo disputó sus encuentros en otros escenarios. A la par, durante este mismo periodo y debido en gran parte a la crisis institucional y económica que padecía el RCD Espanyol, el equipo (a diferencia del FC Barcelona), realiza unas temporadas muy irregulares que incluso desembocan en un descenso paulatino del interés de los aficionados de cara al derbi barcelonés (situación totalmente diferente a la de antes de la guerra). Por otra parte en la liga, el equipo tuvo un gran arranque con nueve partidos imbatido (833 minutos), y con las 17 primeras jornadas invictas.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas futbol baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.