1. ¿Cuáles son las mejores tiendas de baloncesto en Madrid? Calcetines de baloncesto no solo ayuda a mantener los pies frescos, sino que también ayuda a reducir la fatiga de los pies. En el hexagonal debió enfrentar al Deportes Quindío, Deportivo Cali, Millonarios F. C., Junior y Once Caldas, Nacional fue el mejor con 14 puntos, lo que le dio la tercera estrella ante el Once Caldas (0-2) en Manizales en un final vibrante donde Millonarios, quien tenía la mejor opción, cayó sorpresivamente ante el último, Deportes Quindío, con esto Nacional venció para quitarle el título a Millonarios y lograr su tercera corona. Arrancó con empate a 1 frente al Deportivo Cali, triunfo ante el Junior en Medellín, derrota ante el Deportes Tolima en Ibagué y triunfo ante América de Cali en Medellín. En la Copa Libertadores debutó el 27 de abril con derrota 0-3 frente al Deportivo Cali en Medellín. Por el lado de la Copa Libertadores, las cosas no salieron bien. Además, las camisetas del club se agotaron a las pocas horas del accidente, tanto en las tiendas de deporte como en internet.
Después de que Jerry West se retirase como entrenador principal de los Lakers, y su intento fallido de contratar a Jerry Tarkanian de los UNLV Rebels de la Universidad de Nevada, Las Vegas, Buss contrató a Jack McKinney para instaurar el estilo de juego que pretendía. En el último encuentro que definía el título frente al América, un gol del delantero verdolaga, Pedro Juan Ibargüen y un penal sancionado a favor de Nacional en los últimos minutos, hicieron que el América se retirara del terreno de juego antes de terminar el partido, dando como campeón al conjunto verde ese año. El peruano César Cueto fue la gran figura del equipo con 17 goles y al igual que en 1976 el técnico campeón fue el argentino Osvaldo Juan Zubeldía. En 1979, lo único rescatable en el primer semestre fue el triunfo frente al Cosmos de Nueva York, 2-0, jugado el 18 de marzo en Medellín y en el segundo semestre el arribo del peruano César Cueto.
En el segundo semestre, terminó con 26 puntos, clasificando al hexagonal. En 1981, en el Apertura quedó tercero con 33 puntos, detrás de América de Cali y Millonarios F. C.. En el Finalización, quedó en el cuarto lugar con 21 puntos, pero se clasificó a los cuadrangulares semifinales, quedando en el segundo lugar con 7 puntos, clasificándose al cuadrangular final, donde le correspondió enfrentar a Deportes Tolima, América y Junior. En el campeonato de 1978, ganó el torneo apertura con 37 puntos y en el Finalización ocupó el tercer lugar del grupo A, clasificando al cuadrangular semifinal, donde ocupó el primer lugar. El segundo partido fue el clásico paisa, logrando un triunfo 3-1. Al final del Apertura terminó en el cuarto puesto. El torneo Apertura de la Dimayor de 1977 comenzó el 27 de febrero, donde terminó sexto. De ahí en adelante perdió 3-2 con Deportivo Pereira y cayó con el DIM 2-1 y no se volvió a recuperar, ocupando el sexto lugar. Durante la primera mitad de la temporada 2008-09 de la Bundesliga, el Bayern tuvo un principio tambaleante, ganando simplemente dos partidos hasta el sexto partido, pero después empezó a estar a la altura de las circunstancias. El equipo se mantuvo durante toda la primera vuelta del campeonato en la parte baja de la clasificación, hasta que en el primer partido de la segunda vuelta, frente a la U. D. Almería, el entrenador José Luis Mendilibar fue destituido.
Al final terminó en el cuarto puesto y Junior obtuvo su primera estrella. En 1980 finalizó en el cuarto puesto del cuadrangular final. Esto produjo la salida del técnico José Curti y la llegada de Zubeldía. A su llegada empezó a trabajar en jugadas de laboratorio, ensayo del tiro de esquina al primer palo con cabezazo hacia atrás. De igual manera se confirmó la llegada de Eduardo Emilio Vilarete, de quien se habían comprado sus derechos deportivos. La temporada 2021-22 disputa Liga Argentina y finaliza de manera discreta el certamen, manteniendo la categoría pero finalmente abandona la competencia, atlanta hawks camiseta asumiendo su plaza GEPU de San Luis. Perdió el primer partido 3-0 en el Atanasio Girardot, ganó 1-3 ante Estudiantes de Mérida en Venezuela y empató 0-0 con el Deportivo Táchira en San Cristóbal. El 29 de agosto de 1971 se vendieron todas las localidades habilitadas del Estadio San Martín para ver el clásico Kimberley-San Lorenzo que prácticamente sellaba un torneo ya que la diferencia que marcaban Kimberley y San Lorenzo sobre los otros equipos era notoria. En la antepenúltima jornada, empata en su estadio 0-0 con Argentinos Juniors. Ambos encuentros se disputaron en el Estadio de Gimnasia de La Plata.