En esta sección os traemos una recopilación de las camisetas de baloncesto de la NBA más vendidas camiseta antetokounmpo actualmente. Acuña, además, comienza a sorprender gratamente a todo el mundo y cuando lleva jugados muy pocos encuentros en Primera se le convoca para una prueba en la selección nacional. El caso es que la primera campaña transcurre de acuerdo a las expectativas más optimistas. Una campaña excepcional para el mejor debutante en la historia de la categoría. Se han marcado, es cierto, solo 36 goles (la marca más baja de la Primera salvo la del colista, la Real Sociedad), pero a cambio se han encajado solo 37, que sí es la mejor marca de la categoría. La Segunda División B fue introducida en 1977 como categoría intermedia entre la Segunda División y Tercera División. Un único punto separa al final al Deportivo de la Tercera División y en la Copa se cae ante el Murcia. En la primera ronda el sorteo emparejó al Deportivo con el Racing de Santander, y de El Sardinero el equipo vino con un 4-1 en contra pero, en Riazor, el marcador final señaló un sorprendente 5-0. La cosa, sin embargo, parecía vista para sentencia cuando se conoció que el segundo rival sería el Real Madrid, recientemente proclamado campeón invicto de la Primera División, pero cuando nadie daba un real por el Depor, el Real cayó en Riazor.
↑ España, Madrid,. «Ya se conocen los horarios de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank 2020/21». Liga de Fútbol Profesional. La plaza se cubrió con el Atletic de Madrid, ahora Atlético Aviación, y el Real Oviedo la recuperaría al año siguiente. El 22 de octubre, Vicente del Bosque y diez jugadores que ganaron el Mundial recogieron en el Teatro Campoamor de Oviedo el «Premio Príncipe de Asturias de los Deportes» junto al anterior seleccionador nacional, Luis Aragonés, al que Vicente invitó a recoger el premio destacando públicamente que una parte del mérito de ese logro era también suyo. Justo es reseñar que, en realidad, el Deportivo ganó su plaza de ascenso directo, puesto que eran dos las plazas de Segunda a Primera y el Deportivo quedó segundo de la fase final, pero tras la guerra el Real Oviedo solicitó un año de prórroga, al encontrarse totalmente destruido su campo de Buenavista. El Club Deportivo Castellón fue la primera piedra de toque. En el banquillo (también juega a veces) está Hilario, vuelto tras una breve campaña en el Fútbol Club Barcelona. Sí destacó la vuelta al club de su excapitán Iker Casillas, quien tras retirarse después de cinco años en el Futebol Clube do Porto regresó a Madrid como asesor del presidente.
Y no es porque se empezara mejor que otros años. Durante esta liguilla, en Castellón, Acuña choca con el albinegro Pizá y recibe un fuerte golpe en el hombro derecho: ésa sería la lesión que tantas veces se le reproduciría y que le haría dejar el fútbol. La U.D. Almería fue vestida por «UDA» durante tres temporadas entre la 2007-08 y la 2009-10 ambas inclusive. El éxito, sin embargo, no tiene continuidad y las siguientes temporadas (32-33, 33-34 y 34-35) son mediocres. La resaca del éxito, sin embargo, hizo que en los cuartos de final en Español no tuviera dificultades para dar por terminada la campaña deportivista. Es más, tras la jornada decimosexta (1-2 al Español), el Deportivo es sexto con dos positivos, que se pierden tras sendas derrotas ante Sevilla (0-3) y Granada (1-4). Un positivo en Bilbao (0-0) y un triunfo ante el Barcelona (1-0) salvan el bache, pero se han perdido las oportunidades de acercarse más a la cabeza. Fuera no se saca ningún punto hasta que se visita al Atlético Aviación en la undécima jornada (0-0), pero Riazor es inexpugnable.
El público deja de acudir a Riazor y la situación va de mal en peor. Así a principios del siglo XXI se comprobaba que, pese al gran crecimiento del producto interior bruto de los países Hispanoamericanos, la situación de los ciudadanos no mejoraba, con algunas excepciones. Su hermana Inés también juega a baloncesto en la cantera del Celta. La promoción, el 15 de mayo de 1940, se jugó en Madrid contra el Celta de Vigo. El torneo comenzó el 21 de mayo de dicho año, y mostró como ganador a Newell’s Old Boys dos fechas antes de su finalización, convirtiéndose en el primer campeón rosarino de la historia, e invicto ganando el primer clásico contra Rosario Central por 1-0 con gol de Faustino Gonzalez. El encuentro decisivo, el partido de Promoción por el ascenso, se jugó el 5 de mayo de 1941 en Vallecas frente al Real Murcia, un equipo muy defensivo en el que el mejor hombre era el medio Huete.